Herramientas personales

Vía Activa

De Cordobapedia

Revisión a fecha de 15:26 17 feb 2012; Aromeo (Conversación |contribuciones)
(dif) ← Revisión anterior |Revisión actual (dif) |Revisión siguiente → (dif)

Vía Activa es una agencia de marketing y comunicación cordobesa, creada el 1 de octubre de 2003, bajo la forma de una sociedad de responsabilidad limitada. En su objeto social expone una dedicación especial a la realización de aplicaciones de Internet, para dar servicio a empresas y entidades que deseen estar presentes en los canales que ofrecen las tecnologías de la información, como canal complementario al de su actividad habitual.

La empresa fué fundada por Rafael Rodríguez Arranz, que, como promotor del proyecto, trabajaba en el sector desde 1995, introduciendo a las empresas de la provincia en la Red como distribuidor del proveedor de servicios de Internet Arrakis.

Desde sus inicios, esta agencia valoró el canal digital que ofrece Internet como un medio más de publicidad, en el que, además, el ususario final puede interactuar y recibir una atención personal que, en el caso de la publicidad tradicional, no es posible.

En el año 2007 la empresa se certifica en sistemas de calidad, siendo la primera agencia de publicidad de Córdoba en obtener la ISO 9001:2008. Así mismo cuenta con el sello de excelencia en el cumplimiento de la normativa en protección de datos que obliga la LOPD.


Enlaces externos


Principales editores del artículo

Valora este artículo

  • Actualmente1.33/5

1.3/5 (3 votos)

Actualiza los resultados