Herramientas personales

Antonio de Castilla Abril

De Cordobapedia

Antonio Castilla de Abril, presidente de la Diputación Provincial de Córdoba entre el 30 de octubre de 1926 y el 10 de julio de 1929. Fue también diputado provincial de la misma


Predecesor:
Francisco Santaolalla Natera 1924 - 1926
Presidente de la Diputación
1926 - 1929
Sucesor:
Rafael Cruz Conde Fustegueras 1929 - 1930



Esbozo.jpg
Este artículo es, por ahora, sólo un esbozo. Ampliándolo ayudarás a mejorar Cordobapedia. Existen diferentes sitios online donde puedes extraer información, además de aquellos libros, revistas, cuadernos, etc. que tengas sobre la ciudad y provincia de Córdoba:


A este torero cordobés, el Maestro egabrense don José Rodríguez López, de quién este año se cumplen 100 de su nacimiento, compuso en 1966 un extraordinario pasodoble con el nombre del torero: Fernando Tortosa. Se encuentra registrado en la SGAE: Ref. 423437 y cuenta con letra, del propio autor, para el fandanguillo.


Principales editores del artículo

Valora este artículo

  • Actualmente2.89/5

2.9/5 (9 votos)

Actualiza los resultados