Galería Carmen del Campo
De Cordobapedia
La galería Carmen del Campo comienza su actividad en 2001 con el proyecto de promocionar creadores jóvenes y consagrados de diferentes disciplinas, en la actitud de incentivar al nuevo coleccionista.
Partiendo de la concepción y realización del objeto plástico damos a conocer al autor en un amplio programa de actos, fomentando la obra con muestras expositivas, ediciones de libros monográficos, difusión en medios de comunicación e invitación para visitas a nuestros espacios.
En el compromiso por la creación actual trata de aportar una nueva forma de gestión expositiva, promoviendo la innovación y sensibilizando al espectador, enriqueciéndole el criterio estético.
La galería Carmen del Campo se presenta como una empresa dinámica que contribuye a la contemporaneidad en todos los escenarios artísticos.
Enlaces externos
______________________________________________
Principales editores del artículo
- Gencor (Conversación |contribuciones) [1]