Plantas Continental

De Cordobapedia
Saltar a: navegación, buscar
LOGO Plantas Continental.JPG

Plantas Continental, S. A. es una empresa dedicada exclusivamente a la multiplicación, desarrollo e investigación de plantas de rosal para la flor cortada.

Inicia su actividad en el año 1988 y ha logrado a lo largo de estos años situar su producto-planta, entre las más cotizadas a nivel mundial, debido a su garantía de transplante, sanidad y respuesta vegetativa. Esto es posible gracias al esfuerzo humano, técnico y económico realizado.

Fruto de este esfuerzo son

  • El establecimiento y consecución de unos parámetros fisiológicos en planta, que nos aseguran una buena respuesta vegetativa.
  • La disposición de material vegetal base de la máxima calidad.
  • El seguimiento y control de un programa sanitario, supervisado por expertos del más alto nivel.
  • Y disponer de un equipo humano, donde el espíritu de servicio al cliente, el continuo aprendizaje y el gusto por el trabajo bien hecho, son referentes de su quehacer diario.
  • La fidelidad de los clientes, todos ellos, empresas de gran profesionalidad y solvencia, y la colaboración de las más prestigiosas firmas obtentoras, es nuestro mejor aval.


Sus clientes se distribuyen por más de 17 países, y es su objetivo, potenciar más la presencia en los mercados en los que operan, así como acudir a otros nuevos.

Por ello, Plantas Continental. S.A. dispone de unas instalaciones donde poder desarrollar todos los trabajos de I+D (Investigación y Desarrollo), y de campos de producción de plantas de rosal, que en estos momentos ocupan más de treinta y cinco hectáreas.

Principales editores del artículo

Valora este artículo

1.4/5 (5 votos)