Herramientas personales

Publicación De Feria De Dos Torres

De Cordobapedia

-INFORMACIÓN: ·La publicación del libro de feria de Dos Torres empezó aproximadamente a editarse sobre 1930. En un principio la edición escrita constaba de 2 páginas, donde se anunciaban los festejos que se iban a celebrar durante los días de feria. ·En años posteriores la publicación se vió enriquecida con algunas páginas informativas. Con el paso del tiempo, fue incrementándose el número de páginas con aportaciones de los habitantes del pueblo de Dos Torres, que luego (en los años 80) se ampliaba de nuevo el número de páginas para implantar publicidad. Actualmente la publicación consta de 118 páginas en las cuales se puede ver lo siguiente:

-Saluda Del Alcalde -Pregón -Presupuesto Municipal -Gestiones Municipales -Concejalías -Celebraciones y Fiestas -Saludos Asociacionales -Aportaciones Habitantes (Poesias y Narraciones) -Publicidad

·Con respecto a la porta del Libro De Feria, se lleva celebrando desde hace unos años un concurso previo donde se elige la portada ganadora, que es la que se publicará como "Portada De Feria" y se le dotará con un premio en metálico.

-PORTADAS DESDE 2003

Archivo:Scan10001.JPG


Principales editores del artículo

Valora este artículo

  • Actualmente2.00/5

2.0/5 (6 votos)

Actualiza los resultados