Ayuda:Lista de seguimiento

De Cordobapedia
Saltar a: navegación, buscar

Cualquiera con una cuenta puede escoger ser notificado cuando cierta página cambia usando la característica "seguimiento" en las preferencias y la "lista de seguimiento". Esta característica permite a los usuarios interesados en una página particular ver los cambios que se realizan.

Controlar qué páginas están vigiladas

Una vez registrado, encontrarás un enlace "vigilar" o "no vigilar" en el margen de de cada página. Haciendo click en este enlace, añadirás la página actual y la correspondiente página de discusión (o si es una página de discusión, esta página y la de no discusión correspondiente) a los colección de página de tu "lista de seguimiento", o las quitarás, respectivamente.

Cuando grabes una página editada, el nuevo estado de vigilancia ("vigilar" o "no vigilar") está determinado por la caja de selección "Vigilar este artículo".

Si se activa en la sección edición de las preferencias "Vigilar páginas modificadas", la caja de selección en la página de edición estará automáticamente seleccionada, así que a no ser que la deselecciones antes de grabar, la página será vigilada tras grabar.