Ayuda:Página de descripción de imagen

De Cordobapedia
Saltar a: navegación, buscar

Cada imagen subida posee una página de descripción de imagen asociada. Esto es también válido para otro tipo de archivos, especialmente sonidos.

La página de descripción de imagen de cualquier imagen de Cordobapedia puede ser accedida con un simple clic sobre la imagen. Una forma alternativa de acceder a la página de descripción de una imagen, si se conoce el nombre exacto del archivo, es la de utilizar la dirección URL del tipo http://www.cordobapedia.org/wiki/Imagen:XX, donde XX debe ser reemplazado por el nombre de la imagen deseada.

Para crear un enlace a la página de descripción de una imagen sin que la imagen sea incluída, puede utilizarse un enlace del tipo [[:Imagen:XX]].

Una página de descripción consiste de cuatro partes:

  1. La imagen.
  2. Descripción de la imagen.
  3. Historia de la imagen.
  4. Enlaces de la imagen, un listado de páginas que contienen la imagen.

Qué incluir en la página de descripción

Fuente

Añade un enlace al sitio exacto de donde has descargado la imagen (copia la dirección que aparece en tu navegador y pégala). Si no está diponible en Internet explica cómo la has obtenido, incluso si la has hecho tú, debes decirlo.

Estado de copyright

Asegúrate de que la imagen se encuentra en dominio público o el autor la haya licenciado bajo los términos de la licencia GFDL. Si el autor eres tú hazlo constar, así como en qué terminos cedes la imagen a Cordobapedia.

Para indicarlo puedes usar una de la plantillas:

  • GNU Free Documentation License: {{GFDL}}

Si la imagen está copiada de algún sitio en Internet, provee un enlace al lugar donde se aclaren los términos de la licencia.

Imágenes subidas de otras wikis

El hecho de que una imagen esté en un artículo de otra wiki NO significa que su estado de copyright se encuentre en uno de los casos arriba mencionados si no está explícitamente descrito en su página de descripción. Para ello marca su origen y estado de copyright.