Francisco Miguel Espino Jiménez

De Cordobapedia
Saltar a: navegación, buscar

Francisco Miguel Espino Jiménez nacido en Aguilar de la Frontera en 1974. Doctor en Historia por la Universidad de Córdoba, ha publicado en 2009 el libro Todos los hombres de Isabel II, editado por la Diputación y la Asociación de Estudios de Ciencias Sociales y Humanidades.

Se trata de un diccionario biográfico y profusamente ilustrado donde se analizan con rigor las biografías de 123 personajes que protagonizaron la política, la economía, la sociedad y la cultura de la Córdoba isabelina, o que estuvieron estrechamente vinculados a la misma.

También es autor de varios libros y artículos. Entre otros reconocimientos a su labor investigadora, en 2009 Espino Jiménez ha obtenido el primer premio de investigación denominado La Diputación de Córdoba en su Historia.

Datos externos

Esbozo.jpg
Este artículo es, por ahora, sólo un esbozo. Ampliándolo ayudarás a mejorar Cordobapedia. Existen diferentes sitios online donde puedes extraer información, además de aquellos libros, revistas, cuadernos, etc. que tengas sobre la ciudad y provincia de Córdoba:


Principales editores del artículo

Valora este artículo

2.5/5 (6 votos)