Luis Daniel Sánchez Agulló (Chavo)

De Cordobapedia
Saltar a: navegación, buscar

Luis Daniel Sánchez Agulló (Chavo) nace en 1979 en Córdoba. Comienza a interesarse por la música a la edad de 1 año, cuando sus padres se veían obligados a ponerle música clásica para que se durmiera.

A la edad de 14 años comienza a tocar la guitarra, escuchando e imitando todo tipo de estilos musicales, pero más interesado en el blues y el rock. Un año después ingresa en el Conservatorio de Música de Córdoba, donde comienza sus estudios de guitarra clásica con el profesor Alfonso Serrano, compaginándolo con sus estudios académicos y con cursos y conciertos de guitarra clásica por toda la geografía Andaluza. Conforme va avanzando su carrera musical se dedica a dar conciertos en distintas salas de su ciudad formando parte de bandas como La Novia del Átomo y Majestic.

A la edad de 25 años decide comenzar su carrera musical en solitario grabando, mezclando y produciendo sus propios temas, y algunos discos, en su estudio de grabación Chavo Records.

Actualmente trabaja en su estudio de grabación y como músico de estudio participando en varios proyectos: como ayudante de produccion con la banda LA Rose, guitarrista de estudio con la banda Los Tronchapenkas, y tocando la guitarra en el grupo Generación Límite (banda tributo a Miguel Ríos) compaginando estos trabajos con el de editor de partituras, los estudios superiores de conservatorio en la modalidad composición y el trabajo en su propio estudio de grabación (edición, grabación, producción, masterización e ingeniero de sonido).

Enlaces

Principales editores del artículo

Valora este artículo

3.6/5 (8 votos)