Marihuana

De Cordobapedia
Saltar a: navegación, buscar

Procedimientos para Crear un Aceite de Marihuana

Si eres alguien que tiene algún tipo de cáncer, este aceite te puede ayudar a mejorar el dolor y otros padecimientos que se tienen por consecuencia de esta enfermedad. Estos pasos que te daré son caseros y fáciles de llevar a cabo, lo primero que necesitaremos son 5 gr de cogollos de Chocolope de marihuana, tijeras, colador, alcohol isopropílico o etílico, aceite de oliva, pesa, cuentagotas o gotero, 2 frascos cristalinos, y paciencia para que todo suja efecto.

5 gramos de los cogollos que vas a usar son más que suficientes para sacar de ellos unos 30 gr de aceite de marihuana, con esto, se cubrirá un tratamiento de 2 meses, pues una persona con cáncer solo necesita usar 20 gr, lo que índica unas 20 gotas mensuales, más específicamente, unas 2 gotas, 3 veces al día.

No es recomendado que uses esta receta con alcohol farmacéutico porque su sabor es demasiado desagradable, para esto, es mucho mejor el etílico, aunque no con esto se quiera decir que no se debe de probar el aceite a marihuana, solo que no es lo más recomendable, pero no por esto quiere decir que va a causar efectos totalmente negativos en el cuerpo.

Para preparar este producto, se debe de tomar la resina de los cogollos de Chocolope de marihuana y los disolvemos con el alcohol, enseguida, esperamos a que se evapore un poco, la verdad vamos a trabajar con lo que queda de la evaporación para usarlo con la siguiente mezcla:

Cortamos los cogollos en uno de los frascos y vertimos alcohol hasta que se cubra lo picado totalmente, enseguida tapa el frasco y agita con fuerza de 1 a 5 minutos para que se disuelva, después toma el frasco, mídelo para saber cuál es su peso, más adelante coloca el colador y vierte la porción que preparaste, escurriendo los cogollos lo más que puedas.

Para que el alcohol se evapore, se necesitan de 3 a 5 días, si lo pones cerca de un ventilador, se demorará máximo 2 días. Una vez seca la preparación, debes de pesar el frasco nuevamente, esto con el fin de comprobar cuantos gramos tiene el extracto que hiciste, si por ejemplo el frasco pesa 242.5 gr, tienes aproximadamente unos 1.8 gr de extracto.

Para el aceite, tomamos el extracto y lo dividimos en 20 partes, lo que indica que, volviendo al ejemplo anterior, tienes aproximadamente unos 36 gr que te servirán a ti para una duración de 3 meses para que vivas mejor.

Para aplicarlo, revisa que la preparación no tenga cuadritos, en caso tal, agítalo muy fuerte por 10 segundos, enseguida usa el gotero y aplícate las gotas debajo de la lengua, con el fin que, como tarda un poco de rato en hacer efecto, tú puedas ingerir comidas o bebidas para acelerar el proceso y que no tengas inconveniente.

Comienza siempre por 1 gota y pruébalo por 1 semana así, si te sientes bien con esta dosis, sigue adelante, de no ser así, intenta con 2, no subas la dosis a más de 2 gotas porque no es recomendable para tu salud.


Referencias Externas

Principales editores del artículo

Valora este artículo

3.7/5 (3 votos)