Némesis: luz y oscuridad

De Cordobapedia
Saltar a: navegación, buscar

Título

Némesis: luz y oscuridad

Autor y otros datos

Laura Aguilar García - Miriam Ramírez Osuna
xxx Páginas
Editor: Ediciones Algorfa
Fecha de edición:
Colección: Gerreras y Brujos
Idioma: Español
ISBN:

Nemesis libro.jpg
Presentación libro nemesis.jpg

Biografía de las autoras

Laura Aguilar y Míriam Ramírez son dos jóvenes autoras que, custodiadas por el manto de las musas, decidieron durante su etapa universitaria, comenzar a escribir la obra que actualmente tiene en sus manos. Esta idea nació en Córdoba, mientras cada una de ellas llevaba a cabo sus estudios. Laura en Ciencias Ambientales y Míriam en Filología Hispánica. Actualmente, Laura, por su parte ha finalizado el Máster en Química (UCO) y se encuentra sumergida en el mundo laboral mientras que Míriam ha publicado su primera novela titulada Gárglem (2015) y ha cursado el Máster de Cine y Televisión (UPSA) y el Máster de Profesorado (UCAM).

Contenido

Sinopsis contraportada "Luz y oscuridad, la eterna batalla. Los hijos de la noche, los oscuros, luchan sin piedad contra las fuerzas de la luz que defienden incansablemente la fortaleza de El último resplandor. La noche no es siempre tan oscura ni el día tan brillante. En la oscuridad no siempre hay tinieblas ni en la luz, claridad; pues toda luz proyecta sombra y toda sombra ilumina a la luz."


Presentación del libro

  • El sábado 11 de Mayo de 2019 se presentó el libro por parte de una de las autoras, Laura Aguilar, de La Ventilla dentro de la programación de la XXIV Primavera Cultural.

Principales editores del artículo

Valora este artículo

0.0/5 (0 votos)