Ars Nexus

De Cordobapedia
Saltar a: navegación, buscar

Antiguo evento anual que supuso el encuentro de jóvenes en la localidad de Fuente Palmera. La duración solía ser de un día entero donde se llevan a cabo talleres de malabares, tatuajes, barro, pintado de camisetas, videoconsolas, juegos de mesa, exhibiciones de baile, aerobic, break dance, rap, graffitis, mosaicos, globoflexia, pulseras, trenzas, collares, concurso de 3x3, actuaciones musicales variadas, acampadas, etc.

La organización corría a cuenta de la concejalía de juventud del Ayto. con la colaboración de las asociaciones juveniles locales (Asociación Juvenil La Chumbera), personal del Ayto., la Dirección Provincial del Instituto Andaluz de la Juventud, y otras asociaciones y empresas locales.


Primera edición

La primera edición data del 16 de Abril de 2005. Los jóvenes contaron con talleres (malabares, tatuaje, barro, pintado de camisetas...), exhibiciones de baile, aerobic y break dance; actuaciones de raperos, exhibiciones de graffitis, etc., etc.. El encuentro se prolongó de forma ininterrumpida durante todo el día.


Segunda edición

La segunda edición del 22 de abril de 2006 tuvo lugar con talleres como el de mosaicos, globoflexia, pulseras, trenzas, collares, malabares, tintado de camisetas... También se contó con exhibición aeróbic, concurso de 3x3, y por supuesto los graffitis, breakdance y actuaciones musicales variadas. Al igual que la primera edición, el encuentro se prolongó durante todo el día.


Tercera edición

La tercera empezó el 14 de abril. Posteriormente se han celebrado actos similares dándole otro nombre al evento: Venga Joven.

Principales editores del artículo

Valora este artículo

  • Actualmente2.50/5

2.5/5 (6 votos)