Aurelio García

De Cordobapedia
Saltar a: navegación, buscar

Aurelio García funda Ciatesa en 1984, junto a un grupo de ingenieros industriales con gran experiencia en el sector de la climatización. Ha sido Presidente de la empresa durante más de 23 años. En junio de 2009, el hasta ahora presidente de Ciatesa, Aurelio García, ha cesado en su cargo y abandonará la empresa que creó, junto a otros socios y que fue vendida al grupo francés Ciat a comienzos de 2007. Una vez conseguidos los objetivos de continuidad entre la situación empresarial y accionarial anterior y actual, Aurelio García cesó en la Presidencia y pasó a un cargo honorífico. Su nuevo proyecto será una confederación sectorial denominada Confeclima.

Aurelio García será sustituido por el francés Francis Guaitoli, presidente del directorio que está al frente de Ciat. El actual director general, Roberto Recuerda, continuará ejerciendo este cargo en el que relevó a Aurelio García en 1.987.

Desde su creación, Ciatesa ha experimentado un crecimiento continuo, con una facturación total de 525 millones de euros y un conjunto de 380 trabajadores, la gran mayoría de ellos montillanos. Ciat ha decidido nombrar a Aurelio García, presidente de honor de Ciatesa.

Enlaces externos

Principales editores del artículo

Valora este artículo

4.1/5 (8 votos)