Cordobapedia:Programa de tutoría

De Cordobapedia
Saltar a: navegación, buscar


Con el fin de ofrecer a los nuevos usuarios de Cordobapedia una adaptación agradable a los usos y costumbres de esta enciclopedia.

Para ello, los veteranos voluntarios se ofrecen a servir de tutores de aquellos usuarios novatos que deseen una guía personalizada por este micro-universo que es Cordobapedia. Los tutores de Cordobapedia resolverán dudas, propondrán alternativas de trabajo o sugerirán en cada momento la actuación más acorde con las políticas de Cordobapedia según su criterio.

Seneca.jpg

La guía del tutor de Cordobapedia no es de cumplimiento obligatorio, sino únicamente orientativa. Nadie está obligado a ser tutor de Cordobapedia, así como tampoco nadie está obligado a tener un tutor o a obedecer sus recomendaciones. La participación en este proyecto y la salida del mismo son totalmente voluntarias.


Cómo funciona

  • Si eres un usuario novato y te han dirigido a esta página, escoge de entre los voluntarios a aquel cuya temática o motivaciones te parezcan más cercanas a tus intereses y ponte en contacto con él en su página de discusión (usa el enlace «disc» ubicado al lado de su nombre de usuario). Ten en cuenta que, al ser una actividad totalmente voluntaria, esta relación debe ser aceptada por ambas partes, y puede también terminar cuando cualquiera de las partes lo decida.
  • Si eres un usuario de Cordobapedia veterano, puedes inscribirte como voluntario a ser tutor de Cordobapedia en el apartado Tutores de Cordobapedia en activo, indicando si quieres tus preferencias temáticas y un breve texto sobre tus motivaciones. Así mismo deberás indicar el número máximo de usuarios novatos para los que estás dispuesto a hacer de tutor y el número de usuarios novatos a los que estás atendiendo.


Tutores de Cordobapedia en activo

fmaestre (disc. · contr.)

Lo mío son los artículos relacionados con el arte (urbanismo, arqueología y algo de historia) y las efemérides. También puedo ayudar con temas de formatos y manejo general del programa (crear, editar artículos, revertir ediciones, trasladar, etc...).

  • Pincha aquí para preguntar o comentarme lo que quieras.



Fuente

El contenido de este artículo incorpora material de una entrada de Wikipedia, publicada en castellano bajo la licencia GFDL.