Cordobapedia Conversación:Votaciones/2007/Borrado de la Categoría:Edificios Civiles

De Cordobapedia
Saltar a: navegación, buscar

Tiersen yo no doy una única razón (que por lo que entiendes es la de un enlace a otra página, sin embargo tiene a otras); yo me quería referir a que un edificio puede ser religioso, civil y de cualquier otro estilo (como puede ser deportivo).

Un edificio civil (indicado propiamente por su nombre, civil = ciudadano) es aquel que le presta lugares a la persona para ejercer y facilitar su ciudadanía como claramente son mercados, bancos, hospitales, hoteles....

Con esto solamente lo que quiero hacer, como vuelvo a repetir es dar mi opinión sin ánimo de ofender, dejando la entrada de la Categoría de Edificios de un modo más "libre" para una mejor búsqueda y entrada de los usuarios.--kingarthur 11:30 20 mar 2007 (PDT)

Sí, pero de entre todas las entradas que tenemos sólo podemos distinguir entre Edificios Religiosos (Iglesias, Conventos y demás) y Edificios Civiles (TODOS los demás, que incluye Sanidad, Deportes, Educación, Servicios...). Entonces, tal y como yo lo veo, hay dos opciones:

  • Crear una categoría llamada Edificios. De ella cuelgan dos subcategorías, una llamada Edificios Religiosos y otra llamada Edificios Civiles. De esta última cuelgan casi todas las construcciones (Hospitales, Museos, Centros de Educación, Teatros...).
  • Crear una categoría llamada Edificios y que de ella cuelguen todas las subcategorías. Creo que quedaría más similar a como está organizada la categoría de Biografías y que tiene mucho más sentido.

De todas formas, está sometido a votación, que decidan los demás.--80.37.17.196 15:28 20 mar 2007 (PDT)

Claro que se esta sometiendo a votación, yo no dicto nada puesto que soy un usuario igual que tú y tenemos el mismo derecho y deber de votar y aceptar el resultado de los mismos. Y te repito que los edificios civiles no son todos los restantes, puesto que por lo que he consultado y me han asesorado de los articulos que aparecen en la categoría de edificios, son no civiles propiamente dichos: Castillos, Cementerios (no se registran como edificio civil), Instalaciones deportivas (no se categorizan como edificio civil; los estadios sí, pero al estar relacionados con las propias instalaciones se tiende a no denominarlos civiles sino deportivos propiamente dichos) y Molinos.--kingarthur 16:44 20 mar 2007 (PDT)

Aromeo, algunas de las categorías que has escrito ya existen algunas pero no estan enlazadas con los edificios, éstas son:
--kingarthur 04:55 21 mar 2007 (PDT)