Leonor Lavado

De Cordobapedia
Saltar a: navegación, buscar

Leonor Lavado nacida en Puente Genil, el 19 de septiembre de 1987 es una actriz, youtuber, humorista e imitadora.

Desde muy niña empieza a tener contacto con el teatro de su localidad, Puente Genil. Iniciándose con pequeños papeles escolares y continuando en talleres teatrales hasta finalmente estudiar Arte Dramático en la ESAD de Sevilla. Durante esos años, participa en diversas compañías teatrales y emprende Los Vandelay, una serie online de humor absurdo. En 2014, tras estar varios meses en paro, subió un video Youtube donde imitaba a distintos personajes famosos del panorama nacional, lo que le ha llevado a participar en varios programas de televisión como Los viernes al show, Zapeando, El último mono o Crackóvia de TV3.

Ha sido colaboradora en el programa de radio de Anda ya de Los 40 Principales y en Vamos Tarde, programa de radio de Europa FM dirigido por Frank Blanco (Zapeando, La Sexta). Colaboradora en el programa matinal Arusitys de La Sexta junto a Alfonso Arús y presentadora del programa Arranca en verde de TVE y colaboradora del programa radiofónico de Onda Cero Surtido de ibéricos con Carlos Latre.

Fuente

El contenido de este artículo incorpora material de una entrada de Wikipedia, publicada en castellano bajo la licencia GFDL.

Principales editores del artículo

Valora este artículo

0.0/5 (0 votos)