Antonio Fernández Poyato

De Cordobapedia
Saltar a: navegación, buscar
Antonio Fernández Poyato
Fdez Poyato.jpg
Nacimiento: 2 de septiembre de 1955
Zuheros

Contexto histórico

Décadas: 1990 - 2000 - 2010

Antonio Fernández Poyato licenciado en Ciencias Políticas, nació en Zuheros el 2 de septiembre de 1955.

Especializado en relaciones internacionales, ha desempeñado el cargo de vicepresidente del Instituto Universitario de Desarrollo y Cooperación (IUDC) de la Universidad Complutense de Madrid, al que pertenece como investigador y consultor en Desarrollo Internacional. En la Universidad Complutense también trabajó como profesor asociado de Estudios Internacionales.

Con amplia experiencia en la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI) en la que trabajó entre 1979 y 1995 como director adjunto de Cooperación Científico-Técnica con Iberoamérica y como asesor en los más altos niveles.

En junio de 2004 el Patronato de la Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administraciones y Políticas Públicas (FIIAPP) aprobó el nombramiento de Fernández Poyato como director de la Fundación.

Fernández Poyato ocupó el cargo de Vicepresidente Ejecutivo de Cajasur entre 1995 y 2003, y ha desempeñado a lo largo de su carrera diferentes cargos institucionales en Andalucía.

Referencias y enlaces externos

Esbozo.jpg
Este artículo es, por ahora, sólo un esbozo. Ampliándolo ayudarás a mejorar Cordobapedia. Existen diferentes sitios online donde puedes extraer información, además de aquellos libros, revistas, cuadernos, etc. que tengas sobre la ciudad y provincia de Córdoba:


Principales editores del artículo

Valora este artículo

  • Actualmente2.11/5

2.1/5 (9 votos)