Antonio Ortiz
Antonio Ortiz es médico y empresario en 2020.
Biografía
Casado con María Victoria Martínez-Sagrera es padre de dos hijas, Ángela y Victoria Ortiz Martínez-Sagrera.[1]
Empresario
Antonio Ortiz regenta un entramado de empresas familiares como la finca Navallana, de 900 hectáreas en el término municipal de Villafranca de Córdoba. Allí nace el aceite que se envasa con la marca Aceites Molino del Genil, con ventas superiores a lo 40 millones de euros al año. Otra empresa es Naranjas de Moratalla SL, una de las mayores explotaciones citrícolas de Europa en la fina Montealto, en el término municipal de Hornachuelos. La sociedad cuenta con un activo de casi dos millones de euros. Desde Montealto también regenta Turambey SL, empresa destinada a la explotación agrícola combinada con la producción agrícola, como el vacuno (retinto) y los caballos.
Ortiz regenta además un puñado de sociedades destinadas al negocio inmobiliario relacionado con grandes terrenos y grandes fincas : Onza Las Fuentes SL, que dispone de un capital social de 1,8 millones de euros; Onza Activos Inmobiliarios; Onza Osuna, que cuenta con 3,6 millones de euros de activos; Onza Subbetica SL, con 2,3 millones de euros de activos; Onza Castilloblanco SL, para la construcción de edificios residenciales, que cuenta con 2,4 millones de euros de activos.
Referencias
- ↑ La fiesta del príncipe Joaquín de Bélgica en Córdoba que disparó todas las alarmas, por Francisco Poyato, en el diario ABC, 6 de junio de 2020.
Principales editores del artículo
- Eluque (Discusión |contribuciones) [3]