Asociación de Empresarios de Fuente Palmera

De Cordobapedia
Saltar a: navegación, buscar

Asociación de Empresarios de Fuente Palmera
Aefplogo.jpg

Entidad dedicada a la creación, fomento, y desarrollo del tejido empresarial de la localidad de Fuente Palmera y sus aldeas, así como a la consecución y defensa de los fines comunes. Surgida del esfuerzo y dedicación de un grupo de empresarios en el año 1989, ha ido acrecentando sus miembros y consolidando su posición hasta alcanzar una situación que la ubica entre unas de las asociaciones más numerosas de la provincia de Córdoba, consiguiendo representar a los más diversos sectores empresariales.


Junta Directiva

Actualmente la Junta Directiva de la Asociación de Empresarios de Fuente Palmera esta compuesta por los siguientes miembros:

PRESIDENTE: Sr. Antonio Romero Bolancé

VICEPRESIDENTE: Sr. José Antonio Rodríguez Boza

SECRETARIA: Sra. Mª José González Peláez

TESORERO: Sr. Rafael Fernández Díaz

VOCAL: Sr. Francisco José Espejo Raya.

VOCAL: Sr. Manuel Hidalgo García

VOCAL: Sr. Norberto Arancón Izquierdo

VOCAL: Sra. Rocío Moyano Adame

VOCAL: Sr. Rafael Reyes Sánchez

VOCAL: Sra. María Bolancé Bernette

VOCAL: Sra. Susana López Castillo

VOCAL: Sr. José Luis Adame López

Información

Hace ya muchos años que esta asociación viene trabajando en la formación y asesoramiento de sus socios, impartiendo cursos , jornadas, charlas informativas, para los distintos sectores, firma de convenios, así como, organizando ferias y campañas para promocionar las empresas y comercios de la Colonia de Fuente Palmera(Último Millonazo, Ponte a Puntos, Buen Viaje a Canarias, Buen Fin de Semana, Campañas de Navidad, Concurso del Tomate del Valle del Guadalquivir, Ruta de la Tapa “Tapeando por Fuente Palmera”, Muestra de las Oportunidades, etc. )

Debemos destacar un evento importante que se organiza desde la Asociación de Empresarios de Fuente Palmera, como es la Feria de la Boda: “Fuente Palmera de Boda”, con una gran proyección y repercusión dentro y fuera del municipio. Para la realización de esta feria también contamos con la colaboración del Ayuntamiento de Fuente Palmera y otras instituciones públicas como la Diputación de Córdoba, Grupo de Desarrollo Rural del Medio Guadalquivir o la Junta de Andalucía.

Por otro lado, la Junta Directiva de la Asociación de Empresarios mantiene reuniones con el Ayuntamiento, grupos políticos, instituciones provinciales y autonómicas, Diputación de Córdoba, Andalucía Emprende, Junta de Andalucía, Grupo de Desarrollo Rural del Medio Guadalquivir, así como con las distintas asociaciones locales, culturales, de padres, deportivas, ONGs, etc, bien para tratar asuntos de interés para todos, bien para iniciar nuevos proyectos.

Desde la Asociación de Empresarios de Fuente Palmera venimos ofreciendo a todos nuestros socios una serie de servicios de gestión, formación y promoción, que detallamos a continuación:

Creación de Empresas Asesoramiento Jurídico-Laboral. Gestión de ofertas de empleo mediante nuestra bolsa de trabajo. Formación. Descuentos en combustibles y otros servicios mediante la firma de acuerdos con estaciones de servicio de la localidad. Mediación en los conflictos, ayuda y apoyo en la resolución de los problemas surgidos a nuestros asociados. Organización de campañas y ferias de promoción del tejido empresarial de la zona Prevención de Riesgos Laborales. Servicios Económicos-Financieros.

Información de Contacto:

Dirección: cl Antonio Machado, 51-14120-Fuente Palmera (Córdoba) Teléfono: 957 638288 Web: www.aefuentepalmera.com E-Mail: info@aefuentepalmera.com

Principales editores del artículo

Valora este artículo

  • Actualmente3.50/5

3.5/5 (6 votos)