Club Mirabueno

De Cordobapedia
Saltar a: navegación, buscar

El Club Mirabueno, antiguo Club ASLAND, es una sociedad anónima que explota una superficie de 5,45 hectáreas distribuídas en bancadas. Cuenta con una zona de piscinas, varias pistas de tenis, pádel, un campo de minigolf así como una pista polideportiva. En el año 2014 contaba con 650 socios.

El Club Mirabueno, tiene como principal objeto, y finalidad promover entre sus miembros las relaciones humanas, culturales, sociales, recreativas y deportivas promoviendo la organización de conferencias, competiciones deportivas, y cualquier otra actividad que contribuyan a la consecución de los fines expuestos. Dado que las finalidades de la asociación son de índole educativa, cultural y asistencial y que, en general, tiende a promover el bien común, la asociación puede solicitar, con el acuerdo de la junta directiva, su reconocimiento como asociación de utilidad publica.

Historia

El Club ASLAND se crea el 18 de junio de 1971 como forma de esparcimiento social de los trabajadores y familias de la cementera ASLAND y situados junto a los terrenos de la cementera. Los terrenos fueron vendidos por parte de la cementera a los propios socios que desde entonces gestionan la misma.

En el año 2016 el Club Asland cambia su nombre por el del Club Mirabueno.

Principales editores del artículo

Valora este artículo

0.0/5 (0 votos)