Job Delgado

De Cordobapedia
Saltar a: navegación, buscar

Job Delgado Iniesta, técnico de sonido, nace el 30 de marzo de 1979 en Córdoba.

Estudia técnico auxiliar en la rama de automoción en el año 1998 y como técnico especialista en Imagen y Sonido con la especialidad en la realización de programas en el año 1998.

Trabaja entre noviembre del año 1997 y marzo de 1998 en RNE en el departamento de Emisiones y Producción, haciendo función de técnico de sonido para Informativos, grabaciones de estudio, grabación de conciertos para Radio Clásica, etc… Al terminar este periodo de prácticas académicas, colabora ocasionalmente con RNE para grabaciones de conciertos para Radio Clásica.

En marzo de 1999 comienza sus práticas en Radio Córdoba, que tras los dos meses de duración de la misma es contratado. Realiza funciones técnicas de sonido en la emisión local como informativos, programas, montaje de publicidad en sistema informático Dalet (Sistema utilizado en todas las emisoras del grupo), montaje de reportajes, montaje de promociones e indicativos de la marca, labores de producción de programas, montaje y realización de programas en exteriores con actuaciones musicales en directo (teatros, hoteles, salones, restaurantes, etc…), retransmisión de partidos de fútbol, montaje y realización de espectáculos musicales (40 Principales, Cadena Dial, Radiolé), técnico de Unidad Móvil así como grabación de conciertos flamencos y otras actuaciones de artistas relacionados con 40 Principales y Cadena Dial

Tiene además cursos de solfeo como Músico hasta quinto curso en el Conservatorio Superior de Música de Córdoba Rafael Orozco. así como estudios de violín hasta el 2º curso incluido en el mismo Conservatorio

Además es Disc Jockey desde hace 9 años, con actuaciones en importantes salas de Córdoba, Jaén e incluso en el extranjero (Londres). Colaborador durante 2 años en la edición local del programa World Dance Music, como dj especializado en música dance.

Principales editores del artículo

Valora este artículo

  • Actualmente2.57/5

2.6/5 (7 votos)