Unión Cordobesa

De Cordobapedia
Saltar a: navegación, buscar

Unión Cordobesa es un partido político creado en Córdoba por Rafael Gómez en el año 2011 con el objetivo de presentarse a las elecciones municipales en Córdoba 2011. En diciembre del año 2010 se conoce la intención de Rafael Gómez de presentar un partido político en los siguientes comicios municipales que se celebrararán en mayo del año 2011. Según su programa político:

Unión Cordobesa es un partido diferente, que presenta una novedosa propuesta de gestión pública y social. Pretende canalizar la participación ciudadana y aplicar criterios profesionales y de competencia a la solución de los problemas y necesidades de la ciudad de Córdoba. Está integrado por personas accesibles, respetuosas, y que tienen la capacidad y el conocimiento precisos para hacer de Córdoba una ciudad mejor para todos. Ese es nuestro empeño, y no vamos a defraudarles.

La primera lista electoral de Unión Cordobesa estuvo compuesta principalmente por licenciados tanto en Derecho como en Económicas, destacando la participación de diferentes profesores de la universidad de Córdoba. Las elecciones de 2011 destacan por conseguir cinco actas de concejales, consiguiendo ser la segunda fuerza municipal del Ayuntamiento de Córdoba, consiguiendo casi 25.000 votos.

Los concejales electos fueron Rafael Gómez, Carlos Baquerín, Juan Miguel Alburquerque, Aurora Aguilar y María José López de la Bastida


Lista electoral

Enlaces externos

Principales editores del artículo

Valora este artículo

2.2/5 (5 votos)