ASFACO

De Cordobapedia
Saltar a: navegación, buscar

ASFACO, es la Asociacion de Empresas Fabricantes y de Servicios de Córdoba. Esta organización profesional empresarial es de ámbito provincial y se fundó en el año 1977. El colectivo se creo con el objetivo de representar y defender los intereses generales y comunes de las empresas de Córdoba y su provincia.

En Asfaco, están representadas más de 70 empresas con proyección local, nacional e internacional que trabajan en diversos sectores de nuestra economía. Estas empresas en su conjunto emplean a más de 4.000 personas y desarrollan una actividad con importante impacto en nuestra economía, es por ello por que esta considerada como una de las asociacion más activas y representativas de la provincia de Córdoba.

Durante el año 2008 ha desarrollado una serie de proyectos con importante impacto en nuestra sociedad, y en particular en el mundo empresarial, comon es el Foro Economía y Sociedad.

Asfaco es miembro del comite ejecutivo de la Confederación de Empresarios de Córdoba.

La Junta Directiva esta integrada por un total de 14 personas,y el Presidente de la Asociacion es Miguel Ángel Tamarit, actual Presidente de la empresa aeronáutica FAASA.

Principales editores del artículo

Valora este artículo

3.4/5 (8 votos)