Carlos Baquerín

De Cordobapedia
Saltar a: navegación, buscar
Carlos Baquerín
Carlos Alonso Baquerín.jpg

Concejal del Ayuntamiento de Córdoba por UCOR

Destacado: Profesor asociado en Derecho Mercantil en la Universidad de Córdoba
Web: Pefil en Legal Today

Contexto histórico

Décadas: 2010 -

Carlos Baquerín Alonso, abogado y concejal del Ayuntamiento de Córdoba por Unión Cordobesa.

Se licencia en Derecho por la Universidad de Deusto y Doctor por la Universidad Autónoma de Madrid. Ha sido profesor de Derecho Mercantil de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, Universidad Autónoma de Madrid, Universidad de Alcalá de Henares; Universidad San Pablo, Universidad Politécnica de Valencia, y actualmente de la Universidad de Córdoba.

Ha ostentando entre otros cargos el de la Secretaría General del Centro de Iniciativas Emprendedoras (CIADE) y colaborador del Instituto de Empresa de Madrid.

En febrero del año 2011, se conoce su inclusión como número 2 de Unión Cordobesa, resultando elegido concejal de Córdoba en mayo del año 2011. Es además de representante en la Diputación por el mismo partido.

Es además en esta fecha cuando consigue su puesto de profesor asociado en Derecho Mercantil en la Universidad de Córdoba, obteniendo una nota de 10 en el concurso público[1]

Socio del bufete Crowe Horwath en Madrid así como socio de STANCE Assessoria e Consultoria Empresarial

Referencias

  1. Resolución definitiva de la convocatyoria 1/2010 de concurso público para cubrir, mediante contrato laboral de duración determinada, plazas de profesorado contratado.. Disponible en Internet

Principales editores del artículo

Valora este artículo

  • Actualmente3.20/5

3.2/5 (5 votos)