Rimacor
En el año 2000, la Unión de Empresarios de la Madera de Córdoba (UNEMAC), lidera la constitución de una Sociedad Gestora de Residuos dándole el nombre de Residuos Industriales de la madera de Córdoba S.A. (Rimacor).
La sociedad está participada por más de 80 empresas del sector de la madera, por parte del Ayuntamiento de Montoro y del de Ayuntamiento de Lucena, Befesa Gestión de Residuos S.L (socio tecnológico), así como las sociedades del Grupo Cinco: Cincores y Cincosur.
El objetivo de Rimacor S.A. es dar un servicio integral de recogida de residuos a las empresas del sector de la madera, para el tratamiento correcto de los mismos, así como colaborar con las Administraciones Públicas en la preservación del Medio Ambiente; todo ello, sin suponer un coste mayor al de mercado y garantizando la viabilidad de la Empresa[1]
El volumen de residuos gestionados ascendió a siete mil novecientos cincuenta y cinco con treinta y tres toneladas (7.955’33 Toneladas) repartidos en diferentes tipologías.
Su gerente y consejero delegado es Juan Pablo Durán Sánchez
Referencias
- ↑ Informe Anual de Grupo Cinco. Año 2009. Accedido el 6 de septiembre de 2010
Principales editores del artículo
- Aromeo (Discusión |contribuciones) [1]
- Gencor (Discusión |contribuciones) [1]