Susana Córdoba

De Cordobapedia
Saltar a: navegación, buscar
Susana Córdoba
Susana Cordoba2.jpg

Actriz

Nacimiento: 3 de julio de 1974
Córdoba

Contexto histórico

Décadas: 2000 - 2010

Susana Córdoba

Atriz nacida en Córdoba y conocida en la televisión principalmente por su papel como Marina en la serie El Príncipe y como Blanca en el siglo XVI y Elena en el siglo XXI en 'El ministerio del tiempo' .También ha participado en series como "Amar es para siempre" para Antena 3 interpretando a Rosa Álvarez y en "Allí abajo y Apaches

En el año 2012 aparece de manera episódica en un capítulo de la serie Hospital Central.

En el año 2013 ficha por la nueva serie de Telecinco llamada El Príncipe en la que interpreta a Marina, compartiendo reparto con José Coronado, Hiba Abouk, Álex González, entre otros.

En 2015 y tras actuar en 17 capítulos abandona la serie, fichando ese mismo año por la serie El Ministerio del Tiempo de la La 1 interpretando a Blanca, la esposa de Alonso (Nacho Fresneda) en el año 1569, durante algunos capítulos de la primera temporada.

En 2016 los guionistas de la serie le dan un giro a su personaje y vuelven a contar con ella pero en esta ocasión interpretando a Elena Castillo, manifestante que conoce a Alonso en el año 2016. Susana ha interpretado en esta serie a dos personajes distintos pero enamorados de la misma persona.

En ese mismo año aparece en un capítulo de la serie Allí abajo de Antena 3. Meses más tarde se incorpora al serial diario Amar es para siempre de Antena 3 interpretando a Rosa Álvarez antigua amante de Tomás Contreras (Armando del Río). Tiene pendiente el estreno de la serie Apaches de Antena 3 junto a Elena Ballesteros, Verónica Echegui, Eloy Azorín, entre otros.

Referencias y datos externos

Principales editores del artículo

Valora este artículo

0.0/5 (0 votos)