Antonio Burgueño

De Cordobapedia
Saltar a: navegación, buscar
Antonio Burgueño
Antonio Burgueño.jpg

Médico

Contexto histórico

Décadas: 1990 - 2000 - 2010

Antonio Burgueño es médico y gerente hospitalario.

Trabajó en Adeslas así como fue el responsable del primer hospital público gestionado por una empresa privada en Valencia

Especialista en infraestructuras sanitarias privadas, ha sido el encargado de desarrollar el proyecto de hospital de PRASA, por lo que desde 2007 ha sido el promotor, junto a Balbino Povedano y Francisco Sánchez de Puerta, del hospital de PRASA en el Parque Tecnológico Rabanales 21, un centro hospitalario privado que se levantará en una parcela de 25.000 metros cuadrados y sumará entre sus cuatro plantas más de 40.000 metros cuadrados de equipamiento sanitario.

El diseño del edificio correrá a cargo de los arquitectos Justo Fernández de Isasi y Alfonso Casares, el mismo equipo que ya trabajó en el antiguo Hotel Meliá o en las consultas externas del Hospital Reina Sofía de Córdoba.

Cifras

En el futuro hospital de PRASA en Rabanales 21 habrá una plantilla estable de unos 60 médicos, para un total de 180 camas hospitalarias.


Enlaces

Esbozo.jpg
Este artículo es, por ahora, sólo un esbozo. Ampliándolo ayudarás a mejorar Cordobapedia. Existen diferentes sitios online donde puedes extraer información, además de aquellos libros, revistas, cuadernos, etc. que tengas sobre la ciudad y provincia de Córdoba:


Principales editores del artículo

Valora este artículo

  • Actualmente2.73/5

2.7/5 (11 votos)