Asociación Cordobapedia

De Cordobapedia
Saltar a: navegación, buscar

La asociación Cordobapedia es una asociación sin ánimo de lucro fundada en el año 2006 y que tiene como objetivo promover el conocimiento, crecimiento, uso y mantenimiento de Cordobapedia. El objetivo de esta asociación por tanto tiene que ver con la expansión de lo que significa Cordobapedia.


Fundación

Firma de los estatutos de la Asociación CORDOBAPEDIA.
El día 28 de diciembre de 2006 se firman los estatutos de la asociación Cordobapedia, una asociación que tiene como objetivo promocionar Cordobapedia. La primera Junta Directiva estuvo formado por Alfredo Romeo como Presidente, Manolo Ortas como Secretario, Arturo Rueda como Tesorero, y Sergio Gómez, Rafael Jiménez, Miguel García y Justo José Moreno como Vocales.

Nueva etapa

Esta asociación no lleva ningún tipo de acto hasta que en septiembre del año 2008 realiza su primera asamblea donde cambia la junta directiva por nuevas personas tras el abandono de las iniciales del proyecto Cordobapedia. En esta nueva fase se incorporan a la asociación y a la junta directiva, entre otros Gencor, Joselillo, Fmaestre, a la directiva.

Una de las primeras actuaciones que llevan a cabo es la realización de una presentación el día 17 de marzo de 2009 de Cordobapedia entre el público cordobés para darla a conocer, dentro del objetivo de la asociación Cordobapedia que no es otro que la promoción y crecimiento de Cordobapedia

Principales editores del artículo

Hay algun otro contribuyente a esta página.

Valora este artículo

  • Actualmente2.63/5

2.6/5 (8 votos)