Córdoba en Mayo (revista)

De Cordobapedia
Saltar a: navegación, buscar
Revista Córdoba en Mayo año 2009
Córdoba en Mayo


Revista divulgativa de todo lo concerniente a Córdoba capital en el ámbito cultural, tanto de las artes, letras y ciencias, así como todo lo referente a acontecimientos referidos a su historia, lugares, entidades y personajes.

Se funda en el año 1957 siendo su promotor Juan Montiel Salinas con la colaboración del popular Diego Camino Pulido y en la actualidad son sus hijos Juan M. y Rafael A. Montiel Cruz los continuadores. No ha faltado nunca a la cita anual en las Fiestas de Mayo.

Su tono distendido y agradable lo han sellado con sus firmas personajes de muy diversa procedencia; sería interminable de enumerar estas, algunas de gran calado intelectual, así como de colaboradores sencillos y casi anónimos que han querido exaltar todos lo que de bueno tiene la sociedad Córdobesa a través de su historia.

Revista que ha dado a conocer a Córdoba durante 61 años en todos los círculos locales, de Andalucía y España, pudiendo ser por su prestigio una embajadora que acredite el liderazgo de “Córdoba 2016”. Deja de publicarse en el año 2018.

Principales editores del artículo

Valora este artículo

  • Actualmente2.50/5

2.5/5 (10 votos)