Centro de Creación Contemporánea de Andalucía

De Cordobapedia
Saltar a: navegación, buscar
Centro de Creación Contemporánea de Andalucía.jpg

El Centro de Creación Contemporánea de Andalucía o C3A, antes denominado Espacio Andaluz de Creación Contemporánea, Centro de Creación Contemporánea de Córdoba o C4 es un museo y centro de creación artística, dedicado al arte contemporáneo, situado en el Parque de Miraflores en Córdoba.

Este centro se situa en un edificio de nueva planta, obra de Enrique Sobejano y Fuensanta Nieto. Las obras del mismo concluyeron a finales de 2013 aunque no se inaugura hasta el 15 de diciembre de 2016.

El edificio se sitúa en el barrio de Campo de la Verdad-Miraflores, en la orilla sur del Guadalquivir. Con 12.207 m2 de superficie cuenta con 4 plantas, incluyendo el sótano y la cubierta, y con una fachada mediática orientada hacia el río que a través de sistemas de iluminación y vídeo podrá proyectar imágenes.

Esbozo.jpg
Este artículo es, por ahora, sólo un esbozo. Ampliándolo ayudarás a mejorar Cordobapedia. Existen diferentes sitios online donde puedes extraer información, además de aquellos libros, revistas, cuadernos, etc. que tengas sobre la ciudad y provincia de Córdoba:


Principales editores del artículo

Valora este artículo

0.0/5 (0 votos)