Jesús Ramírez Sobrino

De Cordobapedia
Saltar a: navegación, buscar

Jesús Ramírez Sobrino, profesor de ETEA, y antiguo director de la misma entre los años 1999 y 2008, año en que es sustutituído por Gabriel Pérez Alcalá.

Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Málaga, Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por ICADE Universidad Pontificia Comillas de Madrid, y Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por la Escuela Superior de Gestión y Marketing (ESIC) Madrid, Profesor de Estadística y de Investigación de Mercados.

Su actividad, en el ámbito de la investigación y la consultoría de Empresas y Administraciones Públicas, se ha desarrollado en diversas áreas de las Ciencias Sociales, tales como marketing, estadística aplicada,econometría, etc.

Es autor de libros como:

  • Informe Económico-Financiero de Andalucía
  • El Análisis Cuantitativo de la Economía Regional
  • Los Modelos Econométricos Regionales
  • Anuario Agrario de la provincia de Granada.

Son también numerosas las publicaciones en revistas especializadas sobre economía y empresa y ha colaborado en diferentes estudios y libros sobre temática empresarial.

Es vocal del Patronato de la Fundación ETEA para el Desarrollo y la Cooperación.

En 2005 fue nombrado consejero general de Cajasur dentro del cupo correspondiente a la Junta de Andalucía a propuesta del PP.

Enlaces externos

Principales editores del artículo

Valora este artículo

  • Actualmente2.14/5

2.1/5 (7 votos)