José Alberto Bravo Cledera

De Cordobapedia
Saltar a: navegación, buscar

Nacido en Madrid el 11 de agosto de 1959. Cursó estudios de Derecho en la Universidad Complutense de Madrid y Dirección de Empresas en el Instituto de Directivos de Empresa (IDE-CESEM).

Inició su carrera profesional en el Banco Urquijo para posteriormente incorporarse al Grupo BHA donde ocupó distintos puestos directivos dentro de Hispamer y llevó a cabo la integración de los brokers de seguros de los bancos Hispano Americano y Central con motivo de la fusión de ambos en su calidad de Director General Adjunto y Director Gerente, respectivamente, de las corredurías de seguros de los mismos.

Una vez realizada la fusión del negocio de ambos brokers y coincidiendo con la fusión del Banco Central Hispano y el Banco de Santander fue nombrado Consejero Director General de Santander Central Hispano Correduría de Seguros S.A. puesto que desempeñó hasta julio de 2002.

Posteriormente ha desempeñado diversos puestos directivos en varias empresas hasta octubre de 2007 en que fue nombrado asesor por Rosa Aguilar, alcaldesa de Córdoba.

Principales editores del artículo

Valora este artículo

  • Actualmente3.78/5

3.8/5 (9 votos)