Caseta Vespa Club
“Vespa Club” como caseta empieza su instalación en 1958 hasta 2000.
En sus años de presencia en el Real de la Feria siempre dieron una nota de buen gusto en sus instalaciones, realzando la misma a semejanza de las casetas de anteriores lustros como los "Los Intimos", "Sobre la Marcha" o la más antigua "Los Corozos" o "La Coraza" .
Su presidente Luís Rodríguez Martínez con un equipo de colaboradores dieron contenido a este recinto para que sus cuatrocientos socios y familiares pudieran divertirse a gusto y con alegría.
Como muestra de sus muchas actividades durante los años que mantuvieron su presencia en el ferial se describen algunas acaecidas en su magnífica caseta.
- Intervención de la orquesta “Trenas”, del conjunto moderno "Los Boys del Sur”, junto al cuadro Flamenco los “Alcaceños” y otros de fama en aquellos años.
- Homenaje a los vendedores de prensa y al director del Centro Filarmónico, Reginaldo Barberá Jornet a quien se otorgó el título de socio de honor.
- Celebración del “Día de Valencia” como agradecimiento a José Manuel Mateu de Ros, el que fuera primera autoridad provincial.
- Participación de la rondalla infantil San Lorenzo, los coros y danzas de la Sagrada Familia y Centro Filarmónico.
Como nota muy peculiar de sus actividades se acostumbraba a lidiar un novillo en su propia caseta; cosa inédita en la historia de la Feria cordobesa, dando un una nota algo extraña y a la vez novedosa.
Principales editores del artículo
- Ildelop (Discusión |contribuciones) [4]
- Gencor (Discusión |contribuciones) [3]
- Aromeo (Discusión |contribuciones) [1]