Manuel Rodríguez Moyano

De Cordobapedia
Saltar a: navegación, buscar
Manuel Rodríguez Moyano
Manuel Rodríguez Moyano.JPG
Nacimiento: 1944
Belmez
Fallecimiento: 29 de marzo de 2021
Córdoba
Destacado: Director General Cajasur

Contexto histórico

Décadas: 1980 - 1990 - 2000

Manuel Rodríguez Moyano, nació en Belmez en 1944.

Es nombrado director general de Cajasur, sustituyendo a José Torronteras, en 1988 permaneciendo en el cargo hasta su destitución que se produce ya avanzada la década de los 90.

Rodríguez Moyano pertenecia a la plantilla de Cajasur, donde trabajaba desde hacía 25 años, y era conocedor de las actividades de la entidad desde muy diversos puestos. Desde 1980 ocupaba la Subdirección General del Área de Sucursales.

Tras su jubilación dedica parte de su tiempo a estudiar la historia de Belmez. Es presidente de la Casa de Belmez en Córdoba.

Ha escrito el primer volumen editado por parte del Ayuntamiento de Belmez Belmez en sus documentos. Desde el Neolítico hasta comienzos del siglo XXI , labor de 9 años de investigación que culminó en el año 2006 con la presentación del primer tomo.[1]

Referencias

  1. Moyano recopila documentos inéditos de la historia de Belmez. Artículo de Diario Córdoba. 1 de junio de 2006
Esbozo.jpg
Este artículo es, por ahora, sólo un esbozo. Ampliándolo ayudarás a mejorar Cordobapedia. Existen diferentes sitios online donde puedes extraer información, además de aquellos libros, revistas, cuadernos, etc. que tengas sobre la ciudad y provincia de Córdoba:


Principales editores del artículo

Valora este artículo

2.3/5 (7 votos)